Iñigo y Gotzon Cuartos en la mitica Pierra Menta en su primera participación

Los Jovenes de candanchu si que fliparon y los alpinos tambien fliparon con ellos. No daban crédito a que esos dos chavales solo esquiaran los sabados y domingos del invierno. Enhorabuena a los dos y animo que os queda mucha leña que cortar.

El primer dia dieron la sorpresa y se colocaron terceros a 2 minutos del equipo frances. Por detras tenian al equipo suizo italiano ( kolzer petavino) a los que les habian metido dos minutos.

iñi1

Atacaron a los suizo – italianos en la segunda subida donde el italiano le fallaban las fuerza. Y los descolgaron sacando en lo alto mas de 3 minutos. Tambien llegaron a la ultima cima como el 7º equipo contando juveniles y cadetes.

La bajada fuerte como siempre , pero no,… esto no es el piri esto es la Pierra y las bajadas son largas dificiles y mortales y con intentar no fallar.. es mas que suficiente …no hay que arriesgar.

Pero esta divina juventud ya se sabe para lo bueno y para lo malo bajaron a Saco y se cayeron varias veces siendo revasados por dos equipos suizos juveniles y perdiendo cerca de un minuto con sus perseguidores suizo/italianos.

Lo peor fue al llegar a la meta , como terceros control y les faltaba el botiquin con lo que les metieron 2 minutos de penalidad y mantuvieron la tercera plaza pero perdieron la ventaja con sus perseguidores.

Seugunda etapa muy dura para los chavales cerca de 1500 metros casi igual que la de losmayores pero sin los 100 metros finales de la arista.

iñi2

Aqui no pudieron con la presión y en la primera foqueda para abajo se les escapo el equipo italo suizo y en la uúltima bajada donde volvieron a fallar perdieron otros dos minutos con lo que se tuvieron que conformar con la cuarta posicion qeu esta muy… pero que muy bien …

Enoharabuena y a seguir dandole fuerte…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *