cuarta y ultima etapa de la PM

Etapa corta jeje 1600 metros …esperanzador, dia mas frio que el resto y medio nevando.

Contamos todo , bueno el dia anterior por un urgencia de última hora llegue tarde en el último minuto pero bien sin problemas en plan minero. Sin embargo en el último dia tambien apure con la mala suerte que el arva no funcionaba y no me dejaban entrar. ….gracias a un señor que estaba alli ayudando me dejo el suyo y pude entrar cuando daban el pistoletazo de salida.

Aun me tuve que quitar el chubasquero mientras Joseba me sujetaba la mochila y los bastones. Luego aparecieron por detras Gotzon e Iñigo que estaban calentando para su salida…y nos dice ….meenudo salidon….jeje …los ultimos y a mas de 100 metros de los 400 corredores.

ultimo

Pero bueno luego subida corta y bajada con pieles donde fuimos ganando posiciones. Subida de Zetas con 4 huellas y para arriba 800 metros. Muy duros sin pillar ritmo y sufriendo mucho.

llegado al primer cambio en la reserva y para abajo a recuperar fisicamente y posiciones en la tabla tambien. Segunda subida mas de los mismo poco ritmo y perdiendo gas …acababa antes de quitarte los esquis con un muro con acaba por machacarte. Al final llegamos a la úlitma arista y los últimos metros hacia arriba de la PM.

Al llegar a la cima de legette de la grand Mont poner esquis y para abajo.

Pala de 50% con bañeras casi nada…..bonita bajada de 1000 metros entre pinos corredores y boxes que nos dejo un buen sabor de boca y donde dejamos las cosas claras que en el piri tambien se esquia.

Por fin finita la segunda PM y seguramente la
última para alguno que sufrio mucho y ya no esta en edad de sufrir….si hay que sufrir se sufre pero sufrir por sufrir no…

Comentario (0)

  • tintxo5| 26 marzo, 2013

    Aupa Juan. Me ha encantado leer tu crónica. Eres un txapeldun…si hay que sufrir…que sea poco menos que tú:)))

  • Alberto| 27 marzo, 2013

    Enhorabuena a los dos campeones del CSA. Teneis mucho merito. Me quito el sombrero

  • Juan| 28 marzo, 2013

    Gracias a vosotros por darle vidilla al blog nos vemos en candan ….a ver que pasa con la carrera del club …saludos. Juan

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *