Pimera etapa de la P M salvados por la campana

Primera etapa de las pierramenta..

1º etapa

videos

Espectacular día. Hoy era la jornada de las aristas pero él alto riesgo de aludes han dejado este menester para otra vez. Preciosas zetas por bosques y 6 subidas, aunque largas solo 2 , una de 700 y otra de 900 que acababa en un corredor. Mucho público animando por todas partes y difíciles bajadas dónde se marcaban diferencias . Nosotros muy bien controlando y de menos a más con las buena sensación que supone él ir adelantando a equipos en las última subida larga. La última bajada con las bolas cargadas tras él últimos corredor pensábamos bajar suave sin embargo al final te calientas y los Merelli volvieron a fallar . Vaya año …..
IMG-20130321-WA0005
Con las bolas cargadas y con un esqui bajada de 400 metros por nieve sopa, con la desesepración que supone el ver como te pasas equipos y equipos. Llegamos al abajo y solo quedaba una subida de 100 metros y la ultima bajada de 150 metros hasta la meta.

Con esqui roto se foquea mal, lento y sin deslizar..la gente veia y señaba el esqui pero nadie me ofrecio el suyo, ni controles , ni espectdores. Me caigo en una bajadita y subida de las dos bolas, tirado en el suelo gritando, joseba 150 metros mas adelante..solo podia gritar y los franceses pasaban y ninguno se dignaba a doblarme el pie solo me decian courage que no se que quiere decir …que te den o algo asi…

Pero al final conseguimos llegar bajar por pista los 150 metros y acabar lo que nos permite seguir vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *