Nieve nueva: Esta semana ha nevado 30 centímetros con viento aunque más suave que la semana pasada. La distribución de la base de nieve es muy ,muy irregular por el fuerte viento de estos diez últimos días.Zonas de mucha acumulación frente a otras casi desnudas.
Cota esquiable: Se podrá foquear a partir de los 1.100 metros y en bajada hasta los 1.300 metros o incluso por debajo de 1.000 con esquís viejos y pendientes de hierba.
Calidad de la nieve: Muy parecida a la del fin de semana pasado. Llevamos más de 15 días sin que el termómetro pase de 0 ºC en pistas y esto es , por desgracia rarísimo.
Nieve acumulada: Tras las últimas nevadas nos hemos puesto al nivel del año pasado pero sigue estando por debajo de lo habitual.
Riesgos: Riesgo de aludes general , Nivel 3. Debido a la irregularidad con la que ha nevado habrá que estar muy pendiente de las zonas dónde ha acumulado ya que el riesgo ahí subirá a cuatro. En los collados habrá nieve dura.
El sábado con buen tiempo y las pista a rebosar de gente es el día idóneo para hacer travesía sin olvidarse del riesgo de aludes.